Si estás buscando entenderte y aprender a manejarte mejor en el mundo y en tus relaciones, este es tu sitio.
PSICOTERAPIA ONLINE
Nº colegiada: CA01345
Un espacio de autoconocimiento, escucha y amplitud, donde mirar juntos el pasado para poder vivir plenamente el presente.
Basado en la compasión, el respeto y la confianza.
MEDICINA PSICOSOMÁTICA
PSICOANÁLISIS - SUBCONSCIENTE
APEGO - RELACIONES
FILOSOFÍA EXISTENCIAL
MEDITACIÓN
CUERPO - MENTE - EMOCIONES
TRANSPERSONAL
ESTILO DE VIDA
EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR
Integración emocional
Crisis existenciales y emocionales
Trauma
Relaciones
Desórdenes alimenticios y TCA
Depresión y ansiedad
Enfermedades psicosomáticas
Pérdidas y duelo
Pérdida de sentido
Acompañamiento a la muerte
Desconexión con el cuerpo
Propósito de vida
Integración del camino espiritual
Expansión de consciencia
MI ENFOQUE
PSICOTERAPIA BREVE INTEGRADA
Basada en el modelo desarrollado por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (SEMPYP).
Indicada para el tratamiento de cualquier dolencia humana o problema de salud mental desde un enfoque integrador y limitado en el tiempo.
PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL
Genero un espacio de autoconocimiento en todos los procesos.
También ofrezco un espacio para los que deseen integrar la búsqueda espiritual en un proceso de terapia y estén interesados en la evolución de su propia consciencia.
Cómo es el proceso
INVERSIÓN POR SESIÓN: 70 EUROS
FRECUENCIA: semanal
DURACIÓN: 60 MINS
(las primeras 6 sesiones son 90mins sin sobrecoste)
PREGUNTAS FRECUENTES
-
Tienes dos opciones:
Reservar una videollamada sin coste de 20 mins para explorar si este espacio es para ti y resolver tus dudas en el siguiente link:
Contactarme por whatsapp para agendar directamente la primera sesión. También puedes preguntarme todas las dudas que tengas por whatsapp antes de la sesión
-
Significa que tras la evaluación (entorno a la sexta sesión), te informo del número limitado de sesiones que vamos a tener.
Los estudios demuestran que la limitación temporal favorece la consecución de resultados en psicoterapia.
Mi objetivo es que tras el tiempo de terapia, puedas invertir tu tiempo, dinero y esfuerzo en otras muchas cosas que te aporten salud física y mental.
-
Desde 3 meses hasta 1 año, la mayoría están entre los 6-8 meses de duración.
-
Sí. En la primera sesión te reservo la hora entera y empiezo a evaluar.
Si antes tienes cualquier duda, podrás hacer todas tus preguntas por whatsapp o tener una llamada de 20 minutos sin coste que puedes agendar a través del siguiente enlace:
-
Sí. En el momento en el que empezamos el proceso, tienes tu día y hora reservado durante las semanas que acordemos que vamos a trabajar juntos.
Si necesitas hacer un cambio, tendrás que hacerlo 48h antes de la sesión para poder ofrecerte una alternativa, y que tu hueco reservado pueda ofrecerse a otros pacientes que lo necesiten.
En caso de pedir un cambio con menos de 48h de antelación y no poder ser ofrecida una alternativa, se deberá abonar el importe íntegro de la sesión.
En caso de cancelaciones con menos de 48h de antelación se deberá abonar el importe íntegro de la sesión.
-
No te encasillo en una etiqueta diagnóstica, pero sí que hablamos de tus patrones, rasgos y tus mecanismos de afrontamiento.
Tras la evaluación, te devuelvo en un informe todo lo que me has contado sobre tu historia de vida desde una perspectiva psicológica, para que puedas a empezar a entenderte mejor e identificar los patrones que más te hacen sufrir.
Las etiquetas diagnósticas nos sirven a los profesionales para entender y saber donde mirar, pero en el proceso de psicoterapia lo importante es tu historia de vida.
-
Formación continua: a parte del estudio que realizo de manera independiente, formo parte del programa de mentorización de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática para la actualización constante de mi práctica clínica.
Mi propio proceso personal: mi mejor herramienta es el compromiso que tengo con mi propia evolución, desde una mirada honesta, humilde y compasiva que intento transmitir en terapia.
Supervisión: mis casos son supervisados por otros profesionales para seguir aprendiendo siempre.
Mi autocuidado: atiendo al número limitado de pacientes que sé que puedo sostener. No me sobrecargo para poder estar disponible para ti.
-
Esta terapia es para cualquiera que busque aliviar su malestar a nivel integral, y busque un acompañamiento compasivo para ir hacia dentro.
Muy recomendable para personas que buscan crecer espiritualmente y empezar a vivir de manera más consciente y alineada.
-
Encontrar a un profesional con el que sientas que puedes conectar es imprescindible.
Si tienes claro que no es tu lugar, te invito a que te fies de tu intuición y me comuniques tu deseo de abandonar la terapia. Es perfectamente legítimo y siempre voy a invitarte a que encuentres lo que es bueno para ti. También puedo ayudarte a encontrar a alguien más afín a ti si quieres.
Si tienes dudas, te invito a que esperes a que terminemos la evaluación para resolverlas. Cuando te devuelvo la información que he recogido en la evaluación y te explico mi propuesta de terapia, soy yo misma la que te pregunto si crees que este proceso conmigo es lo que necesitas, y ahí tendrás más información para tomar tu decisión.
-
No, los procesos de amplitud de consciencia son lentos y cada uno va a su ritmo. No existe una “curación” tras la cual no volvemos a sentir dolor por algo nunca.
Significa que durante el tiempo que estemos juntos, vamos a sentar las bases para que puedas atravesar lo que estés pasando, yendo a la raíz del problema, haciendo consciente lo inconsciente para no vernos obligados a repetirlo. Focalizamos la terapia en los patrones que más te hacen sufrir, y sentamos las bases para que puedas seguir creciendo aún cuando acabe el proceso terapéutico.
La curación se produce cuando cada vez atravieso con más aceptación el dolor, y voy viendo aspectos nuevos de esa realidad que me permiten aprender y vivir mejor.
-
Sí. Cuando acabamos el proceso, pactamos un tiempo en el que no nos vemos para que entres en contacto con tus propias herramientas, y te des cuenta de que la verdadera capacidad para sanarte está en ti, y que la psicoterapia sólo es un paso en el camino de conocerte. Hay mil maneras de aprender a vivir mejor y te invito a que explores las tuyas.
Pero entiendo que a lo largo de la vida vamos conectando con aspectos nuevos de nuestro ser y todos deberíamos tener un lugar seguro al que volver para mirarnos dentro. Después de ese tiempo pactado, puedes volver a terapia en otros momentos de la vida si así lo deseas, y en este caso lo podrás hacer con la frecuencia que tú quieras.